E. Echeverría realizó nuevos operativos de control vehicular - DataPBA

unnamed-100-1170x684
Escuchá el artículo:

El Municipio de Esteban Echeverría desplegó operativos de control vehicular y saturación en las calles Av. Boulevard Buenos Aires y Las Heras, en Leandro N. Alem y Ángel C. Rotta y en los alrededores de la plaza Mitre de Monte Grande. Los controles fueron realizados de manera conjunta por personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal, Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito local.

Durante los procedimientos, se supervisó el flujo vehicular, se verificó la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula) y se realizaron tests de alcoholemia y control de estupefacientes. Además, las y los agentes recorrieron los alrededores de la estación ferroviaria de Monte Grande y transitaron la zona comercial y gastronómica en el radio de las calles Leandro N. Alem, Vicente López, M. Dorrego y Las Heras.

Al finalizar la jornada, se retuvieron 10 licencias por vencimiento y por no tener la VTV al día, se incautaron 5 autos y 4 motos que no contaban con seguro, cédula verde y licencia de conducir y se labraron 10 actas de comprobación por diversas infracciones.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter