Wado de Pedro mantuvo un encuentro con intendentes en Quilmes - DataPBA

wado-intendentes
Escuchá el artículo:

Eduardo “Wado” de Pedro se reunió con intendentes oficialistas de la primera y la tercera sección electoral.

El encuentro se llevó a cabo en Quilmes, en medio de la organización del acto del 25 de mayo, y contó con la presencia de Máximo Kirchner. De Pedro, que estuvo en escena por recibir críticas por su tartamudez, sumó apoyos de los jefes comunales de los distritos más populosos.

La lista incluyó a una veintena de jefes comunales, entre ellos Fernando Espinoza (La Matanza), Mariel Fernández (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo, de licencia, reemplazado por Karina Menéndez, también presente en el encuentro), Mariano Cascallares (de licencia en Almirante Brown, reemplazado por Juan Fabiani, que también se acercó a Quilmes), Ariel Sujarchuk (Escobar), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Moreira (San Martín), Gastón Granados (intendente interino de Ezeiza) y Lucas Ghi (Morón), entre otros.

Además de La Cámpora, hubo representantes del Movimiento Evita (Mariel Fernández) y de Nuevo Encuentro (Ghi).

Previamente, el titular de Interior visitó las localidades de Ensenada y Florencio Varela, donde junto al jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires; Martín Insaurralde, y los intendentes locales, Mario Secco y Andrés Watson, entregaron netbooks a estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter