Gral. Rodríguez estrenó la Escuela Primaria Nº 23 en el Barrio Marabó - DataPBA

346096407_611622994011591_3528273926817517808_n-1024x682
Escuchá el artículo:

En un día histórico, el intendente de General Rodríguez, Mauro García, encabezó la inauguración de la Escuela Primaria Nº 23, ubicada en el Barrio Marabó.

“Hoy en nuestra ciudad entre los edificios que hemos inaugurado, los que están en proceso de construcción y los que están licitados a punto de comenzar llegamos a 22. Veintidós contra cero, de la otra gestión. Eso da cuenta de cuando decimos de la importancia que tiene para un pueblo la educación, la presencia del Estado”, sostuvo García.

El espacio cuenta con seis aulas, sanitarios, cocina, biblioteca, secretaría y patio y esta es la primera etapa de tres previstas. Próximamente tendrá playón deportivo, Salón de Usos Múltiples y otras dependencias.

“Cuando estábamos en campaña notamos que había en algunos casos particulares una necesidad imperiosa de terminar esos edificios escolares para que definitivamente se puedan vivificar con los niños, niñas y adolescentes del barrio. Una de las escuelas que fue nuestra mayor preocupación es ésta”, explicó el jefe comunal.

Por último, tras detallar las obras realizadas en Marabó, pidió a los vecinos que lo sigan acompañando: “Hicimos el asfalto de ingreso nuevo, el Polideportivo, hoy enfrente estamos haciendo un playón multideportes y firmamos el inicio de obras para hacer veredas y calles asfaltadas que van a mejorar la accesibilidad del barrio”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter