Mar del Plata firmó un convenio de colaboración turística con Córdoba - DataPBA

turismo mar del plata cordoba
Escuchá el artículo:

En la sede del Ente Municipal de Turismo, la ciudad de Mar del Plata y la Provincia de Córdoba firmaron un convenio de colaboración turística.

El documento busca contribuir a la consolidación de la actividad turística como actividad sociocultural y económica de prioritario interés para ambas ciudades, así como estrechar la colaboración mutua, aunando esfuerzos que permitan encauzar aquellos aspectos que puedan coordinar un desarrollo sustentable, armónico, sostenido y competitivo de la ciudad de Mar del Plata y la Provincia de Córdoba como destinos turísticos.

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, destacó que “está claro que el turismo es una parte importante de nuestra ciudad, por eso hay que trabajar en conjunto, en equipo, y no solamente el equipo es de los marplatenses, sino de los argentinos”.

“Entendemos la importancia de poder generar este tipo de acuerdos que van más allá de lo coyuntural, porque permite fortalecer la oferta para recibir a muchos argentinos en nuestra ciudad y eso hace que haya más laburo para los marplatenses”, agregó.

Por su lado, el gobernador Juan Schiaretti remarcó que “Mar del Plata junto a Córdoba son los dos principales destinos turísticos domésticos de la Argentina”.

“Para los cordobeses el turismo es tan importante como la economía regional y lo impulsamos en el mismo esquema que lo hacen aquí en Mar del Plata con la colaboración pública y privada. Es la manera de promover una actividad económica y de promover la generación de empleo”, concluyó.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter