Alberto Fernández: “Néstor Kirchner nos unió” - DataPBA

alberto-y-nestor-2jpg
Escuchá el artículo:

Alberto Fernández recordó al expresidente Néstor Kirchner con un video que publicó en sus redes sociales en el que compila los momentos más importantes del 25 de Mayo de 2003, día en el que el santacruceño tomaba posesión de presidencia de la Nación. “El expresidente nos unió y convocó, con enorme coraje, a creer en la transformación de la Patria”, expresó.

“Gracias a él, desde los vientos fríos del sur, la Argentina toda recuperó el calor del abrazo y la lucha colectiva. Nos unió y nos convocó, con enorme coraje, a creer en la transformación de la patria para enfrentar las mayores adversidades. Y vencer”, escribió Fernández en Twitter.

Fernández posteó un breve video donde se ven algunos de los momentos más significativos del expresidente, que comienza con un fragmento del libro “Políticamente Incorrecto”, escrito por el propio Fernández.

En el video se muestran imágenes de los momentos más trascendentes de la historia reciente de la Argentina, como la crisis del 2001, la renovación de la Corte Suprema de Justicia que impulsó el gobierno de Kirchner, la recuperación del Espacio de la exESMA, el pago de la deuda con el FMI y la bajada del cuadro de Jorge Rafael Videla de una de las paredes del Colegio Militar.

“Néstor nos unió, Néstor nos une”, cierra un mensaje que puede leerse en el video publicado por el presidente Fernández.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter