Avanza la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica de Morón - DataPBA

Parque-industrial-La-Cant--brica-Moron-768x512
Escuchá el artículo:

El intendente de Morón Lucas Ghi firmó un contrato para avanzar en una nueva etapa de la ampliación del parque industrial La Cantábrica, que permitirá contar con los servicios necesarios para garantizar las mejores condiciones de funcionamiento de las nuevas empresas que se instalen dentro del predio.

El presupuesto estimado es de más de $760 millones y abarca obras de cloacas, agua potable, pluviales, pavimentos, red contra incendios, gas, electricidad e iluminación.

Las obras se realizarán en un espacio de 8 hectáreas que fue cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) luego un arduo trabajo durante la gestión actual. Allí, se prevé la llegada de 17 nuevas empresas, además de las 40 que ya se encuentran dentro del Parque.

El plan de ampliación contempla 3 ejes fundamentales: expandir las empresas que se encuentran en el lugar, atraer a más emprendimientos industriales que se ubican en distintos puntos de Morón e incorporar empresas ubicadas en otros distritos. Esto contribuirá al impulso de la actividad productiva y la economía local, el desarrollo económico y la generación de empleo.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter