Massa se reunió con Kicillof y Galmarini para discutir “agenda de acuerdos de Argentina con China” - DataPBA

massa kicillof galmarini
Escuchá el artículo:

El ministro de economía, Sergio Massa, se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, para revisar la agenda de acuerdos de Argentina con China.

“Con Kicillof y Malena Galmarini revisando la agenda de acuerdos de Argentina con China por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires. Laferrere, Agua Norte, AMBA II: son obras de cloacas, agua y electricidad que mejorarán los servicios a los habitantes del Conurbano Bonaerense”, expresó Massa a través de su cuenta de Twitter.

El ministro de Economía, junto con una delegación de funcionarios y legisladores, participarán de una reunión del Nuevo Banco de Desarrollo (NBD), la entidad financiera de los Brics, y buscarán consolidar acuerdos que amplíen el uso de los yuanes provistos por el swap para el intercambio comercial con el gigante asiático y con Brasil, entre otros temas de la agenda bilateral.

La comitiva arribará a China el martes 30 de mayo y, durante las primeras tres jornadas, las actividades y reuniones de trabajo se desarrollarán en Shanghái.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter