Los festejos comenzaron con el gran desfile del que participaron más de tres mil personas y continuaron en el Polideportivo con actuaciones artísticas y una variada oferta gastronómica alusiva a la fecha.
El evento inició con el tradicional desfile de los Bomberos Voluntarios en el Boulevard Geselino y contó con la participación de más de tres mil integrantes de instituciones deportivas, religiosas, educativas, organismos provinciales y municipales que se unieron a la celebración de un nuevo aniversario de la patria.
El desfile finalizó a la altura de Paseo 111 y Boulevard, donde inmediatamente se continuó con el cronograma de actividades en el Polideportivo. Allí, la apertura estuvo a cargo de la Orquesta Municipal y la EMO. Luego, hubo más presentaciones artísticas que incluyeron música, baile y el tradicional pericón.
Además, las instituciones ofrecieron una variada propuesta gastronómica que incluyó todo tipo de alimentos dulces y salados en alusión a la fecha, cuyos ingresos les permitirán seguir apostando al crecimiento de cada institución y al desarrollo de sus proyectos.
Del evento participaron autoridades educativas, concejales, funcionarios municipales y el Intendente Gustavo Barrera, quien agradeció la presencia de todos los geselinos y geselinos que participaron durante la jornada.
“Una vez más el pueblo de Villa Gesell está en la calle celebrando la Revolución de Mayo. Es una alegría muy grande encontrarnos, abrazarnos; unidos por una Argentina mejor”, destacó el intendente.