El Mercado Natural estará en el puerto de San Isidro - DataPBA

Mercado Natural
Escuchá el artículo:

El Mercado Natural llega al bajo de San Isidro. Será el domingo 4 de junio, con la presencia de emprendedores locales, música en vivo y talleres.

El mercado traerá a los vecinos una propuesta que además de ser al aire libre, ofrecerá productos naturales directamente del productor. Tendrá lugar en el Puerto de San Isidro (Av. Bartolomé Mitre y Darwin, Bajo de San Isidro) y se extenderá de 11 a 17 horas.

Algunos de los productos que se podrán conseguir en este mercado serán helados veganos, comida saludable, jugos y licuados, panadería, pastelería, lácteos, huevos de campo, miel, accesorios bordados a mano, cerámica, joyería contemporánea en plata con piedras y reciclados, cosmética natural, sahumerios, agendas, mates, velas de soja, macetas, juguetes de madera, vasos hechos con botellas cortadas, scooters eléctricos, bolsos realizados con materiales sustentables, fogoneros, luminarias, libros, huertas y plantas.

Además, se ofrecerán charlas y talleres sobre alimentación saludable. También se sumará a la propuesta un espectáculo de música en vivo y sorteos.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter