Espinoza encabezó el lanzamiento de la Mesa Sindical Peronista en La Matanza - DataPBA

Mesa sindical
Escuchá el artículo:

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, formó parte del lanzamiento de la Mesa Sindical Nacional Peronista – Regional La Matanza. El encuentro se llevó a cabo en el Consejo del Partido Justicialista local con la presencia de dirigentes y representantes de más de 50 gremios, y cientos de trabajadores.

“En la unidad de todas y todos los que trabajan podemos construir la Patria grande y un pueblo feliz como todos soñamos. Por eso, acompañamos el lanzamiento de la Mesa Sindical Nacional Peronista – Regional La Matanza junto a dirigentes y trabajadores de más de 50 gremios”, señaló el jefe comunal.

“Una vez más, el movimiento obrero organizado, columna vertebral del movimiento nacional Justicialista, refuerza su compromiso por seguir construyendo una Argentina más justa, libre y soberana”, añadió.

Por último, Espinoza expresó: “Colectivamente, con certezas, esfuerzo y compromiso, podremos alcanzar nuestra meta principal: garantizar derechos en cada hogar, donde el trabajo es sinónimo de dignidad”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter