Daniel Scioli: “Mi postulación es una decisión irreversible” - DataPBA

daniel-scioli-min
Escuchá el artículo:

El embajador en Brasil y precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli, encabezó un plenario de militantes en Vicente López junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien aspira a competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones y enfatizó que su postulación “es una decisión irreversible”.

“En mi vida tomé muchas decisiones irreversibles, y mi candidatura de este año es una de ellas. En pocos días tendremos armadas las listas y seremos una opción para la gente”, señaló Scioli en un encuentro con militantes de los 24 distritos que integran la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos la necesidad de unir, integrar, y de terminar con la grieta de una vez por todas y para siempre. Con Victoria (Tolosa Paz) nos gusta ir para adelante, para el futuro, convencidos que lo mejor no está en el pasado. Si hacemos las cosas bien tenemos por delante una Argentina próspera, de progreso, de distribución, de ingreso y de mejores salarios”, señaló.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter