Elisa Carrió: “El lado oscuro de Mauricio Macri está jugando para que pierda JxC” - DataPBA

2791063w1033-1030x686-1-min
Escuchá el artículo:

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta publicara un comunicado llamando a ampliar la coalición opositora y sumar a Juan Schiaretti –opción que ya fue categóricamente rechazada por Patricia Bullrich-, Elisa Carrió criticó la postura de Mauricio Macri y aseguró que “está haciendo daño” porque “su lado oscuro está jugando para que pierda” Juntos por el Cambio en las próximas elecciones nacionales.

“Todos los expresidentes, si ellos no pueden ser, quieren que el otro pierda: le pasó a Menem con Duhalde, a Alfonsín. En la imposibilidad de ser, no dejan ser a otros. De ahí que va a haber candidatura mía para tratar de unir en la amplitud”, axplicó la líder de la Coalición Cívica.

En declaraciones a TN, Lilita evaluó que la coalición necesita avanzar con “una alianza mayor”, con “gente valiosa del peronismo que se puede incorporar”, en alusión a la incorporación del gobernador cordobés.

“Porque, además, ese era el criterio de Macri. […] Mauricio tiene un lado claro y otro oscuro, el lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio, a tal punto que Etchevehere es el candidato de Milei en Entre Ríos”, ejemplificó.

“El PRO, que es el que está generando todo el conflicto, tiene que reunir a su junta y decidir, porque la apertura con Schiaretti me la pidió Mauricio Macri, de la apertura con Espert también hablaba él, ahora no. ¿Qué quiere? ¿Que pierda Patricia (Bullrich)?, lanzó Carrió”.

marina ferraro



DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter