Llega la quinta edición del Fondo Municipal de las Artes a Vicente López - DataPBA

cultura
Escuchá el artículo:

A partir del próximo martes 13 de junio comenzará la inscripción para la nueva edición del Fondo Municipal de las Artes en Vicente López.

Mediante este programa se otorgan becas a la creación para artistas que residan legalmente en el partido. La iniciativa tiene como objetivo apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura.

Las disciplinas que participan en la convocatoria son: artes audiovisuales y multimedia, artes escénicas, artes visuales, letras, y música. Se otorgarán 10 becas individuales y/o grupales de 200 mil pesos cada una.

En esta nueva edición, serán especialmente consideradas aquellas propuestas inspiradas en la temática “Democracia: Espacio Público y Cultura”, proyectos artísticos que utilicen el espacio público como escenario de expresión democrática.

Los proyectos presentados deberán incluir el desarrollo de la idea además de un plan detallado de ejecución y producción posible de ser concretado. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura.

La convocatoria abrirá el 13 de junio a las 10 horas y cerrará el 17 de julio a las 23:59 horas.

Para conocer más sobre la propuesta, click aquí.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter