Alumnos de Ituzaingó recibieron netbooks del programa Conectar Igualdad bonaerense - DataPBA

netbooks
Escuchá el artículo:

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Pablo Descalzo, entregó 446 netbooks para chicos y chicas de escuelas públicas de Ituzaingó en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, la iniciativa que tiene por objetivo garantizar el acceso a la tecnología y reducir la brecha digital.

En esta oportunidad, las computadoras fueron entregadas a estudiantes de sexto año de las Escuelas de Educación Secundaria N° 2, 5, 13, 15, 16 y 19. Se trata de la segunda entrega de computadoras que se realiza este año en la ciudad, en el marco de este programa.

Al finalizar el acto, Descalzo destacó: “Es un orgullo para nosotros llevar adelante este programa junto al Gobierno Provincial, que garantiza un derecho esencial, como es el acceso a la tecnología para fortalecer las trayectorias educativas. Llevamos entregadas más de 900 netbooks y en unas semanas vamos a estar entregando 500 más, lo que representa sin dudas una política pública de un Estado que apuesta por la inclusión digital y el desarrollo de sus jóvenes”

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales Marcelo Chiaradía, el Director de Juventudes Santiago Melean, la Presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Alonso, la Coordinadora de Educación, Jorgelina Fittipaldi, la Inspectora Jefe Distrital, Fernanda Penisse.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter