Comenzarán a funcionar dos nuevos juzgados con sede en Belén de Escobar - DataPBA

sujarchuk torres
Escuchá el artículo:

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informó que a partir del 26 de junio, el partido de Escobar contará con dos nuevos juzgados con sede en Belén de Escobar.

Se trata del Juzgado de Familia, que estará a cargo de la Dra. Gladys Di Prinzio, y el Juzgado de Garantías, que estará a cargo del Dr. Mariano Chausis, que funcionarán, provisoriamente, en el edificio ubicado en Edilfredo Ameghino 650 de Belén de Escobar, hasta tanto puedan mudarse todas las dependencias judiciales de dicha localidad al futuro Polo Judicial, situado en Felipe Boero y Cervantes. Así, los vecinos no deberán trasladarse a otras ciudades para realizar distintas gestiones y litigios judiciales.

Hace unas semanas, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk se reunió en La Plata con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Sergio Torres, con el objetivo de trabajar mancomunadamente para que las dependencias judiciales, tanto de la Suprema Corte como del Ministerio Público, tengan sedes accesibles, cómodas y pensadas integralmente.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter