El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión privada con intendentes oficialistas y aseguró que “fue una muestra contundente de que el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires está sólido”.
El encuentro se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación con jefes comunales del conurbano (Primera y Tercera sección electoral) y algunos del interior. También participaron la vicegobernadora Verónica Magario y funcionarios de alto rango de la administración provincial.
“Estuvimos repasando la situación en cada uno de los distritos, el estado de las obras, el estado financiero. Se conversó sobre lo que se habló con los gobernadores”, indicó Kicillof.
Sobre el escenario electoral, el gobernador señaló que “no fue una reunión resolutiva al respecto” y agregó: “Lo que se haga en la provincia de Buenos Aires tiene que estar coordinado con la estrategia nacional”.
Asimismo, Kicillof sostuvo que “esta reunión fue una muestra contundente de que el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires está sólido y dispuesto a seguir trabajando y darle al pueblo una propuesta muy clara para las elecciones”.
Los intendentes presentes en la reunión fueron Nicolás Mantegazza (San Vicente), Julio Zamora (Tigre), Facundo Diz (Navarro), Fernando Espinoza (La Matanza), Marisa Fassi (Cañuelas), Karina Menéndez, (Merlo), Mayra Mendoza (Quilmes), Javier Osuna (Las Heras), Mario Secco (Ensenada), Federico Achaval (Pilar), Juan José Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Noelia Correa (Malvinas Argentinas), Marina Lesci (Lomas de Zamora), Mariel Fernández (Moreno), Fernando Moreira (San Martín), Federico Angueira (Punta Indio), Juan Andreotti (San Fernando), Andrés Watson (Florencio Varela), Fabián Cagliardi (Berisso), Mauro García (Gral. Rodríguez), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Beto Ramil (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Boto (Luján), Alejandro Granados (Ezeiza) y Juan Ustarroz (Mercedes).