Se iniciaron las obras en el histórico Centro de Educación Física Nº 10, institución muy arraigada en la identidad carmeña, que ha marcado las infancias y juventudes de muchas generaciones y que actualmente sigue fortaleciéndose como espacio de democratización del deporte, donde niños, niñas, jóvenes y adultos acceden a una amplia oferta deportiva gratuita.
La puesta en marcha de la obra incluye la reconstrucción de la histórica pileta y de baños y vestuarios. Fue gestionada por el Intendente Iván Villagrán ante la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, por un monto de más de 75 millones de pesos para la demolición y posterior reconstrucción de piletas, baños y vestuarios, que se encontraban deteriorados por los años y con riesgos estructurales.
Además, en el marco del 50º aniversario de la institución, el municipio hizo entrega de 300 litros de pintura para seguir poniendo en valor las instalaciones y de reflectores led, para reemplazar las luminarias afectadas durante la última tormenta.