El intendente Fernando Gray participó de la segunda edición de ‘Esteban Echeverría Celebra Paraguay’, para festejar el 212° aniversario de la independencia del país vecino y el Día de la madre paraguaya.
El evento se llevó a cabo en la avenida Oliver entre Arbel y Prayones (9 de Abril) con un desfile que contó con la participación de 30 ballets tradicionales e instituciones de la comunidad paraguaya; además de una feria de comidas típicas y música en vivo.
“Agradezco especialmente a la comunidad paraguaya que quiero tanto, a las mujeres trabajadoras y los hombres trabajadores, y a la juventud que continúa difundiendo sus raíces con tanto orgullo. Es una enorme alegría celebrar este día junto con mi querida amiga María Isabel y todo el equipo que ayudó a realizar esta nueva edición”, expresó Fernando Gray al inaugurar el evento.
El intendente hizo además entrega de un subsidio a las autoridades del Centro de Residentes Paraguayos Emiliano R. Fernández —que compartió la organización del evento con el Municipio— destinado a la compra de un horno, un aire acondicionado e insumos para pintar la institución.