El Municipio de Morón inició una nueva etapa de intervenciones para la puesta en valor de calles de El Palomar. Los trabajos comenzaron en Virasoro, entre Victorica y Gualeguay, y se enmarcan en el Plan de Recuperación Integral y Mejoramiento Vial que el gobierno local lleva adelante en todo el distrito.
Luego, las obras continuarán por las calles Mburucuyá, entre Avellaneda y Anunciación; Humaitá, entre Grito de Alcorta y Solari; Los Criollos, entre Grito de Alcorta y Azul; y Azul entre Patagones y Cartagena.
Estos trabajos se suman a otras importantes obras que están en proceso o que ya concluyeron, como la renovación de los principales corredores de todo el partido, la reconstrucción total de la Av. General Arenales, la reforma de las calles Bernárdez (en el tramo de Passadore y Bonifacio), Gastón Jarry, Lacarra y Miró de Castelar sur. Además, la calle Achaga en Morón sur, y las calles Vanini y White, Sargento Cabral, Villegas, Evaristo Carriego, Agulleiro, Guaraní, Roldán, Céspedes, Ing. Santiago Brian, Maestra Rocha Montarcé, Formosa y Derqui de El Palomar, entre otras.
También se conjugan con otras intervenciones para la recuperación y mejoramiento de todo el espacio público en el nuevo Playón Deportivo de Derqui y colectora de Acceso Oeste, la Reserva Natural Urbana de la Defensa y el Desarrollo Urbanístico Procrear que está en plena construcción.