En el marco del programa de embellecimiento urbano que lleva a cabo el Municipio de Almirante Brown, se presentó en Burzaco un mural en homenaje al ídolo Roberto Sánchez “Sandro”, ubicado en las esquinas de Podestá y la avenida Espora, en inmediaciones del cementerio Gloriam donde descansan sus restos.
Gabo Luna y Eki Bessada fueron los muralistas encargados de dibujar los retratos del inolvidable intérprete, para acompañar a sus fieles admiradoras que visitan la necrópolis cada 19 de agosto en memoria del día de su natalicio.
“A través del programa de embellecimiento urbano, seguimos reconociendo a personalidades muy queridas no solo por los brownianos, en este caso homenajeamos a “Sandro”, quien aún nos acompaña con el estilo único de su música”, expresó al respecto Mariano Cascallares.
En este sentido, anticiparon que próximamente quedará terminado un nuevo mural de “Sandro de América”, ubicado a pocas cuadras del anterior, en Av. Espora al 4300, donde los muralistas TIN y Heber Martínez están trabajando con una estética de los años´60 donde se puede ver al ídolo de joven, en un fondo colorido Pop y otra imagen de un Gitano de los ´90 para acompañar su trayectoria de vida con el arte.