En su última fecha antes del receso de invierno, el ciclo de teatro municipal y gratuito Platea Abierta en San Isidro presentará la obra “Mi hijo sólo camina un poco más lento”, de Ivor Martinić.
La función se realizará este domingo 25 de junio, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural San Isidro (Avda. Del Libertador 16.138). Finalizada la obra, se llevará adelante una charla con el elenco.
Esta comedia dramática, dirigida por Guillermo Cacace, transita entre el humor, el drama y cierta nostalgia. Todo un retrato de una familia en la que Branko padece una enfermedad degenerativa que no se nombra. Un joven que está en silla de ruedas, rechaza la lástima de su madre, aprecia el amor de su potencial novia, sortea las miradas familiares y busca una suerte de emancipación en el marco de su condición.
Para mayores de 13 años y con una duración de poco más de una hora, “Mi hijo sólo camina un poco más lento” pondrá en escena a Alejandro Guerscovich (Branko), Paula Fernández Mbarak (Mía), Antonio Bax (Roberto), Romina Padoan (Doris), Pochi Ducasse (Ana), Luis Blanco (Oliver), Clarisa Korovsky (Rita), Aldo Alessandrini (Miguel), Julia Garriz (Sara) y Gonzalo San Millán (Tin).
Las entradas se retiran en el teatro desde las 18 horas, por orden de llegada. La sala abrirá una hora después.
El ciclo tiene la dirección artística de la dramaturga y directora Silvia Gómez Giusto, y las charlas son moderadas por la dramaturga y gestora cultural Aliana Álvarez Pacheco.