El Municipio de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Salud, adquirió nuevos equipos que serán destinados al Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal y los diversos CAPS del distrito.
Así, con una inversión municipal de más de 10 millones de pesos, adquirió: monitor de latidos fetales, sensores de latidos fetales, desfibriladores externos automáticos, monitores multiparamétricos, carteles optotipo, carros de clínica de curación, carros de emergencias, colchones, camillas, balanzas eléctricas digitales para adultos y pediátricas, espirómetros y electro bisturí para cirugías.
“Junto al intendente Jorge Paredi seguimos trabajando con el fin de fortalecer el sistema de salud. Es importante la inversión que se hace en materia de salud pública en todo el Partido de Mar Chiquita, tanto en la adquisición de nuevo equipamiento, insumos, mejoramiento de infraestructura e inversión en el recurso humano. Mar Chiquita no se detiene y va a seguir creciendo así que vamos a seguir por este camino”, destacó el secretario general Walter Wischnivetzky.