El intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó el inicio de la obra del nuevo complejo de viviendas que estará ubicado en un predio delimitado por las calles Justo José de Urquiza esquina General Benjamín Victorica de El Palomar.
El proyecto contempla la construcción de 56 departamentos desarrollados en siete niveles de viviendas, a los que se sumarán 13 locales comerciales en planta baja y cocheras.
La obra está financiada por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y requiere una inversión de $1.169.000.000.
El edificio estará compuesto por 3 tipos de vivienda: 2 ambientes (47 m2), 3 ambientes con 1 baño (70 m2) y 3 ambientes con 2 baños (88 m2). Las construcciones contarán con la conexión a las redes de agua, cloacas, gas y electricidad.
Esta iniciativa, que abre un nuevo frente de obra de viviendas, se suma a la que ya se lleva adelante en Castelar sur con la construcción de otras 40 casas y al complejo Procrear que se construye actualmente en Barrio Gaona, que contará con 534 viviendas y lotes con servicios.