Quienes residan o trabajen en las islas del Delta y viajen con tarjeta SUBE en el transporte público fluvial deberán reempadronarse desde el 3 de julio hasta el 1 de septiembre para poder mantener el beneficio de la Tarifa Residente, según anunció el Ministerio de Transporte.
Los beneficiarios deberán acercarse a las siguientes direcciones: Delegación de Transporte de la provincia de Buenos Aires ubicado en Bartolomé Mitre 375, Tigre, de lunes a viernes de 8 a 19; Espacio Móvil SUBE en Galería interna, a metros de la Delegación Transporte, de lunes a viernes de 14 a 19; y a la Dirección Provincial de Islas, en Lavalle 733 de lunes a viernes de 8 a 15.
Las personas que residan en el Delta deberán acercarse con DNI vigente con domicilio en las islas y su tarjeta SUBE, mientras que las personas que trabajen en las islas del Delta, pero no sean residentes, deberán presentar además el formulario AFIP 931, que se le solicita al empleador.
El trámite es personal y presencial y aquellas personas que no tengan SUBE podrán conseguir una en el punto de atención.
El plazo de reempadronamiento para mantener la Tarifa Residente, un subsidio otorgado por el Estado Nacional, para todas las personas que utilicen transporte fluvial en el Delta es hasta el 1 de septiembre, ya que a partir de esa fecha la tarjeta SUBE será el único medio de pago habilitado.
Para más información sobre tarjeta SUBE las personas usuarias pueden contactarse a través de sus redes sociales oficiales en Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi (011-6677-7823) o llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).