El equipo de Servicios Urbanos realizó trabajos de Alumbrado Público en distintas zonas del Partido de Pinamar, que redundarán en un entorno más seguro para los vecinos y vecinas de la ciudad.
Una de las iniciativas más destacadas ha sido la iluminación de más de 600 metros de la Av. Buenos Aires, en el tramo que se extiende desde Dakar hasta Garay. Allí se han instalado 11 columnas equipadas con 25 equipos de iluminación, todos ellos recuperados y reciclados, en línea con el compromiso por una ciudad sostenible.
En tanto, en el barrio Náyades se han tomado medidas para abordar el problema del vandalismo que afectaba las luces de la zona. En consecuencia, se han retirado 9 de las antiguas farolas ubicadas en la calle Calíope y se han reemplazado por 9 columnas nuevas equipadas con modernos sistemas de iluminación LED.
Paralelamente, se continúa fortaleciendo la seguridad en el corredor educativo, donde se han instalado 2 columnas nuevas y 16 equipos LED, sumándose así a la primera etapa de iluminación. Con estas mejoras, el tramo desde la Escuela Técnica hasta Bunge queda cubierto, proporcionando un entorno más seguro y bien iluminado para los estudiantes de la comunidad.