Inauguraron un área infanto-juvenil en el Hospital de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco de Belén de Escobar. El objetivo es mejorar y reforzar la atención sanitaria a niños, niñas y adolescentes
El nuevo sector tiene 46 metros cubiertos con una sala, tres consultorios equipados, un Salón de Usos Múltiples para que las y los chicos realicen diversos talleres y dos baños.
Asimismo, se desarrollaron las tareas de pintura en la parte externa del Hospital, en los pasillos y en la sala de espera. También se reemplazaron los paños fijos por ventanas a fin de mejorar, se reacondicionó el espacio para el área administrativa y se instalaron alarmas y rejas para reforzar la seguridad.
“Estamos orgullosos de ser uno de los pocos distritos de la Provincia que tiene un Centro de Salud de estas características financiado en su totalidad con fondos municipales. A través de estas obras seguimos garantizando que todas y todos puedan acceder a los mejores tratamientos en un sistema sanitario público y de calidad”, subrayó el intendente Ariel Sujarchuk.