El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, inauguró las obras de estabilización de 20 kilómetros de la red vial de Carlos Casares, realizadas en el marco del Plan de Mejora de Caminos Rurales.
“Cuando asumimos la gestión nos encontramos con que no había un presupuesto destinado a caminos rurales, por eso el gobernador Axel Kicillof tomó la decisión política de crear un programa específico para la mejora de estos caminos tan importantes para la producción y para toda la comunidad del interior bonaerense”, destacó Rodríguez.
El funcionario precisó que a partir de la creación de este programa “se llevan adelante obras en más de 100 municipios, conectando escuelas rurales, localidades, parajes, tambos. Ya llevamos mejorados más de 4.160 kilómetros de caminos rurales en toda la Provincia”.
Los 20 kilómetros refaccionados comprenden el camino que une el límite del partido de Pehuajó con la localidad de Bellocq, el tramo que conecta Bellocq con el paraje Centenario, y un tercer camino que va desde Estancia Mi Querencia a la Chacra Experimental MDA Bellocq.