El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó el municipio de Tordillo donde hizo entrega de una ambulancia para el hospital municipal “Ismael Ferrari”. De esta manera, ya son 169 las unidades de traslado que se distribuyeron desde el inicio de la gestión del gobernador Axel Kicillof, a fin de fortalecer la red de derivación en toda la Provincia.
“Fue un trabajo gigante lo que se ha hecho en la provincia. Quedan muchísimas cosas, fueron años difíciles, pero acá recién estamos cerrando una primera etapa de la gestión con mucha energía, recorriendo y escuchando a las y los trabajadores. Quiero agradecerles y felicitarlos por el trabajo de todos los días”, expresó Kreplak.
El funcionario recorrió además las obras del Centro de Atención Primaria de Salud que forma parte del programa de fortalecimiento del primer nivel. Las obras estarán finalizadas antes de fin de año con una inversión superior a $120 millones.
La nueva ambulancia está valuada en $12 millones y forma parte de la flota de 52 ambulancias donadas por Nación, en el marco del Plan de Reconstrucción del sistema de Salud.