El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, concretó la entrega de cinco nuevos vehículos destinados a reforzar el equipamiento de la Policía de la provincia de Buenos Aires en sus tareas de prevención del delito, durante un acto que se llevó a cabo en la sala de monitoreo de la localidad de San Clemente del Tuyú.
Con este flamante incorporación, el Municipio suma más de 60 patrulleros, entre camionetas y autos, además de motos y bicicletas.
“Todas las unidades que venimos entregando son para colaborar con el trabajo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, para ofrecer herramientas a estos hombres y mujeres que todos los días ponen en riesgo su vida para cuidar la de todos nosotros y de los turistas que siempre nos visitan”, aseguró Cardozo.
“Para nuestro gobierno la seguridad es transversal y por eso trabajamos con base en esa idea: sí, para más seguridad es necesario más móviles, más equipamiento, más hombres y mujeres dispuestos a poner en riesgo su vida para salvar la de otro, pero también es necesaria una comunidad con más educación, más deporte y más inclusión”, agregó el jefe comunal.
“Es una tarea que nos venimos dando desde el 2019, que lo hemos tomado como política municipal, la de tratar de generar las condiciones necesarias para nuestros efectivos”, completó.
A mediados del mes de junio, el intendente Cardozo hizo entrega de 10 nuevos vehículos para las localidades de Mar del Tuyú, Costa del Este, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente, Nueva Atlantis, Mar de Ajó, San Bernardo, Lucila del Mar y Aguas Verdes.