Monte Hermoso inauguró oficialmente el Camino de Cintura - DataPBA

Camino de Cintura Monte Hermoso
Escuchá el artículo:

El intendente Marcos Fernández encabezó la inauguración oficial del Camino de Cintura “Veterano de Guerra de Malvinas Miguel Ángel Rodríguez”, que interconectará Monte Hermoso con Sauce Grande.

Se trata de la obra vial más importante de los últimos 40 años, que mejorará la comunicación y las condiciones de circulación de más de 180 familias de Sauce Grande, y de las y los turistas que visitan la ciudad durante todo el año, generando también un menor impacto sobre el frente costero.

“Soy un defensor de este gobierno y de este tipo de políticas, porque esto lo hace un Estado presente, que día a día piensa y trabaja en mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, expresó el intendente.

 “Este camino nos pone en jaque para trabajar todos los días, es por eso que hoy estamos proyectando un acueducto y una línea de energía nueva a Sauce Grande continuando con el desarrollo de esta comunidad que tanto ha crecido”, agregó.

Esta infraestructura vial tuvo una inversión superior a los 500 millones de pesos y fue financiado totalmente por el estado nacional.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter