La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, se reunieron con más de un centenar de empresarios y comerciantes del distrito, donde conversaron sobre temas coyunturales del sector y la perspectiva de futuro.
Tras destacar que “para nuestra concepción, no hay proyecto local sin proyecto nacional”, la jefa comunal destacó la modernización del estado local, que permitió acelerar los trámites de habilitación de un comercio, así como el notable avance de obras durante su gestión, que va a superar las mil.
Entre ellas, enumeró el plan de pavimentación, la renovación integral del Paseo Rivadavia y de la avenida 844, en Solano, la reconversión del parque lumínico a luces LED y la renovación de espacios verdes, y el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito.
Por su parte, Máximo afirmó: “Ojalá puedan estimular este tipo de encuentros, hacerlos más participativos, y ojalá puedan tener un Quilmes mejor. Hoy hay más luz en Quilmes que hace cuatro años y tienen una Intendenta que recorre y trabaja diariamente no solo su propio distrito, sino los lugares donde se consiguen las cosas para que ustedes puedan tener mejor calidad de vida”.