El Municipio de Lomas de Zamora avanza en todos los barrios para terminar con las calles de tierra, ampliar la red cloacal y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
En este sentido, ya está en marcha en Llavallol la pavimentación en hormigón en los últimos 300 metros de la calle Héctor Flores, así como el tendido de la red cloacal en este tramo.
Estas obras de infraestructura se suman a la puesta en valor de la Ruta Provincial 4, conocida como Camino de Cintura, a lo largo de 12 kilómetros. Junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se están realizando trabajos de repavimentación y ampliación con el objetivo de mejorar el tránsito y beneficiar a miles de vecinos y vecinas.
Además, en el Barrio PAMI ‘Dr. Alfredo Palacios’ se avanza en la remodelación de 77 viviendas. Allí se está llevando adelante la renovación de los techos, nuevos tanques de agua, pisos, puertas, ventanas, muebles de cocina, artefactos de gas, grifería y las instalaciones sanitarias y de gas.
Por último, en cuanto a espacios verdes, el Municipio se encuentra renovando en forma integral la Plaza San Francisco de Asís ubicada entre las calles Melber y Doyhenard. Esta plaza contará con nuevos juegos infantiles, juegos de salud, canchas multideportes y áreas de descanso.