Avanza la obra del nuevo Centro de Desarrollo Infantil en el barrio El Primaveral de la localidad de Grand Bourg. El espacio recibirá a chicos desde 45 días a 4 años de edad.
El lugar, de 450 metros cuadrados, es parte de un desarrollo integral en la zona que incluye pavimentos, luces LED, la construcción de la Plaza Bolivia, entre otras cosas.
El establecimiento tendrá aulas, oficinas, tres patios principales, mobiliarios de cocina, sanitarios, lactarios, y todo el equipamiento necesario para que no les falte nada a los niños.
Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, destacó que la obra “viene a sanear un déficit que teníamos sobre los establecimientos educativos y de contención de los niños y niñas. Hay muchas mamás y papás que tienen que ir a trabajar, a estudiar, y no tienen la posibilidad de dejar a un chico en una guardería privada, por ejemplo”.
“Esto nos da la posibilidad de darle la oportunidad a mucha más gente de desarrollarse y que los niños sean estimulados tempranamente”, finalizó el funcionario.