Renovaron íntegramente los hospitales Odontológico y Oftalmológico de Caseros con mejoras de las instalaciones y en las áreas de recepción de pacientes.
Se realizaron trabajos en los accesos a los edificios, una ampliación en la sala de quirófanos y la construcción de nuevos consultorios para fortalecer el servicio médico. El objetivo es garantizar una asistencia completa a los vecinos y que, tanto pacientes como el equipo de profesionales, puedan manejarse en un espacio limpio, seguro y ordenado.
Desde 2022 las prestaciones esenciales de los hospitales municipales son totalmente gratuitas para quienes viven en el distrito, cuenten o no con obra social.
Por un lado, el Hospital Odontológico (Valentín Gómez 4545, Caseros) ofrece atención general de odontología y odontopediatría, y las siguientes especialidades: endodoncia, periodoncia, cirugías, capacidades diferentes, ortodoncia, prótesis removible, estomatología y rayos.
En el caso del Hospital Oftalmológico, además de las especialidades de glaucoma, retina, estrabismo y prácticas oftalmológicas, realiza consultas de oftalmología general y pediátrica, cirugías de cataratas y glaucoma.