El Municipio de Moreno lleva adelante la obra de la plaza Aguaribay, ubicada en la calle C. Joaquín Rossini, entre Víctor Hugo y C. Carlos Eberth, en la localidad de Francisco Álvarez.
Esta iniciativa contempla la realización de nuevas veredas y rampas de hormigón armado, colocación de juegos, mobiliario urbano, vegetación y luminarias.
El trabajo se lleva adelante gracias al convenio de trabajo conjunto entre el Municipio y la “Cooperativa de Trabajo Constructores de un mundo mejor de Moreno LTD”, que está compuesta por trabajadoras y trabajadores del barrio y del partido.
Este convenio contempla que la construcción de las nuevas veredas, colocación de mobiliario urbano, y la proyección de un playón multiusos estarán a cargo de la cooperativa. Mientras que el Municipio asegura la inspección de los avances de la obra, aporta maquinarias y personal para el movimiento de suelo, el desmonte y trabajos preparatorios necesarios, colocación de luminarias, vegetación, juegos y cestos de residuos.