El intendente Andrés Watson supervisó los últimos trabajos que darán por finalizada la renovación de la nueva plaza ubicada sobre Juana Azurduy, entre Ezeiza y Drago, que incluyeron la construcción de senderos peatonales con su correspondiente demarcación, canchas de fútbol, vóley, tejo e instalación de columnas con luminarias LED.
También se montó un sector infantil con hamacas, toboganes y sube y baja. En otro punto, un área de entrenamiento con distintos dispositivos para ejercitar el cuerpo de manera saludable; mientras que en el centro se colocaron tres mástiles con sus respectivas banderas: argentina, bonaerense y varelense.
En este marco, Watson destacó “la creación de un entorno cuidado, sustentable, de entretenimiento donde compartir en familia, con amigos y amigas. Una intervención para ordenar inclusive el crecimiento tanto poblacional como en materia de infraestructura en esta región del partido”.
Asimismo, la pavimentación de 27 cuadras, realizada con la articulación del gobierno municipal con el nacional, en un corredor vial clave para la circulación vehicular por su conexión con la Ruta Provincial Nº36 fue determinante para agilizar el tránsito.