
El intendente de San Martín, Fernando Moreira, destacó la victoria electoral de Unión por la Patria en el distrito y analizó que se trató de “una muy buena elección” porque la sumatoria de las dos listas que compitieron en la categoría a intendente “alcanzó el 41% de los votos, superando a JxC, que obtuvo el 30%, y a La Libertad Avanza, que sumó un poco más del 20%”.
En ese sentido, en declaraciones a Radio Provincia AM1270, el jefe comunal consideró que “fue un resultado mejor de lo esperado, que tiene que ver con muchos años de gestión de cercanía y de mucha presencia”.
Por otra parte, se refiiró al triunfo de Javier Milei a nivel nacional y señaló que “tenemos que estar más juntos que nunca” porque su victoria “nos genera mucha preocupación”.
A su vez, expresó que ahora se presenta “un desafío importante porque las alternativas que quedan en pie ponen en juego los valores que creemos y planteamos”.
Por último, adelantó que “esta semana habrá reuniones” en el oficialismo para definir la estrategia electoral de cara a los comicios de octubre.