El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de imposición del nombre “Facundo Gerónimo Diaz” al skatepark municipal ubicado en Avenida Liniers y Camino de los Remeros, en la localidad de Rincón de Milberg.
“Estamos recordando a un joven que partió de forma temprana de su vida con tan solo 23 años y que hizo una actividad muy importante para lograr que este skatepark sea una realidad, a través de la juntada de firmas y reuniones con jóvenes. Es recordado con mucha presencia de amigos, participó en la actividad estudiantil como presidente del centro de estudiantes y se involucró en la política”, afirmó el jefe comunal.
El skatepark fue inaugurado el 6 de octubre del 2018. En el espacio público se pueden practicar las disciplinas rider de skate, patín y bici BMX. Tiene una superficie de 1.500 mt2, que cuentan con un cajón, euro gap, rampas planas de variadas pendientes, una rampa quarter, hubba, mini hubba, flats, barandas cuadradas y un bowl de 8 metros de longitud con plataforma de descanso perimetral.