Aerolíneas Argentinas anunció que durante el próximo verano comenzará a operar una nueva ruta inédita entre la ciudad de Montevideo, Uruguay, y Mar del Plata, con dos frecuencias semanales.
Entre el 3 de enero y el 3 de marzo del año próximo, esta ruta contará con vuelos los miércoles y sábados partiendo desde la capital uruguaya a las 11.00 y a las 10.20, respectivamente, y regresando desde la ciudad balnearia bonaerense a las 18.10 y a las 17.20, respectivamente.
“La tarea de Aerolíneas Argentinas es clave en el fuerte crecimiento del turismo receptivo que hace cinco meses viene batiendo récords. Este nuevo vuelo va a seguir impulsando la llegada de uruguayos -y en este caso de manera directa- a uno de los grandes atractivos turísticos que tiene nuestro país, que es la maravillosa ciudad de Mar del Plata. El turismo receptivo es trabajo y llegada de divisas, junto a Aerolíneas lo seguimos impulsando”, destacó el titular de la cartera turística, Matías Lammens.
“Con esos vuelos estamos potenciando el perfil receptivo de Mar del Plata y dándole conectividad internacional. Venimos trabajando fuertemente en esta estrategia que tan buenos resultados nos dio y nos está dando con los vuelos directos desde Brasil. Conjuntamente a los vuelos desde Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y un incremento considerable de las frecuencias desde Buenos Aires, proyectamos un verano récord en la ciudad”, sostuvo a su turno Ceriani.