El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó el hospital municipal “San Antonio de Padua” de Navarro e hizo entrega de una nueva ambulancia de alta complejidad.
“Si bien nos gusta trabajar en el primer nivel y en la prevención porque es indispensable, también es cierto que cuando tenemos una emergencia, si no llega la ambulancia, todo se pone un poco abstracto. Si estamos en este hospital con la necesidad de una cirugía cardiovascular compleja, Navarro no puede quedarse aislado de la Provincia, tiene que haber un Estado presente, y un gobierno que haya apostado a todos los hospitales provinciales para poder responder a esa necesidad, con una ambulancia que le pueda llevar las mejores condiciones”, expresó Kreplak.
El funcionario detalló que “esta es la ambulancia número 234 que entrega el gobernador Axel Kicillof, algo que no tiene precedentes, ya que no hay comparación posible nunca en la historia de la provincia de Buenos Aires de una inversión tan grande en equipamiento indispensable como son las ambulancias. Bueno, así seguimos, y vamos a seguir haciendo esto siempre que contemos con el acompañamiento del pueblo”.