El Municipio de General Villegas finalizó la puesta en valor de la sala de atención a la salud de Baigorrita, que beneficia a casi dos mil vecinos en la pronta atención con consultorios, vacunatorio, farmacia, enfermería, depósito, sala de estar, sanitarios, sala de rayos, sala de odontología y servicio de ambulancia las 24hs.
“Nuestro objetivo es tener Centros de Salud cercanos a la casa de cada vecino en buenas condiciones edilicias y de servicios, por eso invertimos en la renovación de la sala de Baigorrita. Además, para fortalecer la atención primaria ya estamos construyendo junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires otra sala de atención primaria en el Barrio Los Eucaliptus de Los Toldos”, expresó el intendente Franco Flexas.
Con profesionales, la sala brinda los servicios de: clínica médica, psicología, medicina general, enfermería y vacunación, ginecología, odontología, nutrición, pediatría, kinesiología, laboratorio y trabajo social.
La puesta en valor de la unidad sanitaria requirió una inversión de más de 7 millones de pesos e incluyó cambio de cielorrasos, pintura en general y de pasillos, aberturas y nuevo sillón odontológico.