El intendente de Ensenada, Mario Secco, habló del acto de relanzamiento de Unión por la Patria que organizó en el Estadio Defensores de Cambaceres, que encabezaron Sergio Massa y Axel Kicillof, y valoró el trabajo que está llevando adelante la coalición oficialista “para lograr una victoria” en las elecciones presidenciales del 22 de octubre.
Tras destacar la nutrida convocatoria al acto, explicó el motivo por el que eligieron la consigna “Todos y Unidos”. Al respecto, sostuvo: “O nos unimos y ponemos un Presidente y un Gobernador que nos represente o llegan al poder los liberales; y sabemos lo que puede pasarle al pueblo argentino. Si pasa eso, nos lamentaremos toda la vida. Macri nos endeudó de por vida y ahora tenemos que dar una respuesta al pueblo sobre el saqueo que le hicieron al país”, agregó.
En este sentido, el jefe comunal consideró que UxP libra “una lucha” contra quienes “manejan la economía del país; aplican sobreprecios y manejan los grandes medios de comunicación para instalar sus candidatos”.
En el marco de la campaña que llevan adelante, el intendente ponderó la figura de Massa, de quien aseguró que es un candidato que “maneja la agenda del pueblo argentino”, y destacó además la gestión que lleva a cabo Kicillof en la provincia de Buenos Aires, al estimar que deberían “ponerle una medalla en el pecho” por la forma en la que administra el distrito.