El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezaron un multitudinario acto en Ensenada.
En ese marco, Massa aseguró que si gana las elecciones garantizará el inicio de una “nueva etapa en la política argentina”. “Vayan con la frente alta a decirle a los compañeros que tengo el coraje para hacer los cambios que hagan falta, para cambiar los funcionarios y tomar las medidas que hagan falta para empezar un nuevo gobierno”, expresó.
Por su parte, Kicillof consideró que si hay “enojo” en los votantes hay que “entusiasmarlos con lo que pensamos hacer en la provincia y en el país”, además de advertir que “no van a ser” las redes sociales el medio para llegar a la sociedad sino que “hay un solo actor” que es “la militancia yendo casa por casa y puerta por puerta”.
También convocó a “convertir” a la provincia en el “motor del triunfo” de UxP. “Venimos a pedir el voto por todo lo que falta y nos comprometemos a hacer”, dijo y reiteró que lo pendiente “no se va a conseguir con dinamita, ajuste y motosierra”, afirmó.