Kicillof presentará un proyecto para disolver la Jefatura de Gabinete - DataPBA

kicillof}
Escuchá el artículo:

El gobernador bonaerense Axel Kicillof aceptó la renuncia del jefe de Gabinete Martín Insaurralde y adelantó que enviará un proyecto de ley a la Legislatura provincial para disolver la Jefatura de Ministros. Además, destacó la celeridad con la que se trató el tema, lo que “pone de manifiesto con claridad” cuál es su posición.

“Luego de interiorizarme sobre la situación decidí aceptar, de forma inmediata, la renuncia de Martín Insaurralde al cargo de Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Mi tarea es seguir liderando un gobierno al servicio del pueblo de la Provincia. Las explicaciones se tendrán que dar en los ámbitos correspondientes”, afirmó Kicillof en sus redes sociales.

El mandatario adelantó también que enviará a la Legislatura Provincial “un proyecto de ley donde disponemos disolver la Jefatura de Gabinete de Ministros, cuyas funciones sustantivas serán absorbidas por otros ministerios”.

“No se trata de hacer ‘marketing de la honestidad’, en plena campaña electoral. Para nosotros el gobierno es una herramienta para transformar la vida de los demás”, agregó Kicillof.

Para finalizar, el gobernador destacó la celeridad con la que se resolvió el tema: “No podemos distraernos ni perder tiempo. La celeridad con la que se resolvieron las cosas pone de manifiesto con claridad cuál es mi posición y mi decisión”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter