La NASA realizará un evento gratuito en La Plata - DataPBA

nasa
Escuchá el artículo:

Este fin de semana, la NASA realizará un evento gratuito en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Se trata del NASA Space Apps Challenge, un desafío destinado a diseñadores, comunicadores y a toda persona a la que le guste la ciencia.

La iniciativa se desarrollará el 7 y 8 de octubre en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, ubicado en 48 entre 6 y 7, y se replicará en otras 300 ciudades del mundo de forma simultánea. Los interesados podrán anotarse en equipos armados o solos, ya que en la organización se encargarán de completar los grupos.

Este año los participantes deberán trabajar sobre uno de los 31 desafíos planteados por la NASA disponibles en el sitio web de la propuesta. Los mismos requieren de distintos perfiles pero no limitan a las personas por su edad o profesión. Para participar, se deberá ingresar al sitio web dispuesto por la UNLP (click aquí).

El “hackatón” iniciará el sábado 7 de octubre a las 9 y finalizará el domingo 8 a las 23.59. Así, durante 2 días los equipos participantes van a estar dando soluciones a grandes problemáticas globales y la NASA premiará al equipo ganador.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter