En el marco de la Caravana que comenzó en Berisso y culminó en La Matanza, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, señaló: “Los problemas no se resuelven con dinamita y ajuste, sino con más solidaridad, inversión y obras públicas. Se resuelven con un Estado presente”.
Asimismo, subrayó: “Sabemos que nuestro pueblo nos acompaña por convicción, por sentimiento, pero sobre todo por realidades: lo hace por las 200 escuelas que construimos, por los seis nuevos hospitales de alta complejidad y por los parques industriales que vuelven a llenarse de empresas y trabajo”.
La Caravana se realizó junto al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa. Además, estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el diputado nacional Julio Pereyra.
En tanto, durante su paso por Berazategui, el intendente Juan José Mussi grabó un video que se compartió durante el acto, ya que hacía horas había recibió el alta médica luego de un cuadro de laringitis aguda y neumonía.
En su mensaje, Mussi alentó a la militancia y reafirmó su apoyo al gobernador que busca su reelección: “Apoyo las candidaturas de Sergio Massa y Axel Kicillof. Axel es el gobernador que realizó obras sin precedentes en nuestro municipio y la región. Por eso, pido a todos los vecinos y vecinas que voten la boleta completa de Unión por la Patria, lo hago con el convencimiento de que estamos luchando por la causa por la que peleamos durante tantos años: por una patria libre, justa y soberana. Movilicémonos compañeros para el triunfo el día 22 de octubre”.