El Municipio de La Matanza organizó un encuentro empresarial al que asistieron más de mil empresas y PyMEs locales, en el que tras analizar la situación productiva actual del distrito, manifestaron su apoyo a la coalición oficialista de cara a las próximas elecciones presidenciales.
La reunión fue encabezada por el intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, junto con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y la secretaria de Producción local, Débora Giorgi,
“Nuestras PyMEs y nuestras grandes industrias tienen la particularidad de ser todas empresas que empezaron con pequeños talleres familiares; son pioneros, son familias cuyos abuelos vinieron de Europa para impulsar la industria en la Argentina. Hoy muchos de esos pequeños talleres y esas pequeñas PyMEs se transformaron en grandes empresas”, aseguró Espinoza.
“La Matanza pasó de 3.200 industrias a tener hoy 7.500 y pudimos crear más de 300 mil nuevos empleos en forma directa y más de un millón en forma indirecta, mientras hoy seguimos creciendo. La verdad que estamos muy pero muy felices porque esto también demuestra la fuerza y el acompañamiento del motor productivo de La Matanza, que en definitiva es la síntesis y la vanguardia de la matriz económica de la Argentina”, agregó el jefe comunal.
“Estoy muy pero muy agradecido a toda nuestra familia de la producción y del trabajo por estar siempre acompañándonos. Sabemos que en esta nueva Argentina que vamos a empezar a caminar a partir del 10 de diciembre, nuestro próximo presidente va a ser Sergio Massa, nuestro próximo gobernador va a volver a ser Axel Kicillof y nuestra vicegobernadora Verónica Magario va a ser reelecta; y La Matanza, como siempre, va a estar al lado de ellos para generar la Argentina de la producción y el trabajo y no la Argentina de la especulación financiera”, concluyó Espinoza.