El intendente Andrés Watson supervisó las tareas de renovación del parque lumínico que finalizó el Municipio de Florencio Varela en Gobernador Monteverde y Don Orione para favorecer tanto la visibilidad nocturna como la seguridad integral en el distrito.
“Hasta ahora, replicamos el accionar en 40 barrios del partido con más de 18.200 dispositivos LED instalados”, explicó el jefe comunal durante la charla que mantuvo con los frentistas sobre la estrategia proyectada para las distintas regiones, “bajo la premisa que la ciudadanía pueda apropiarse de los espacios comunes sin importar el horario, con mayor tranquilidad”.
En relación con los trabajos en Don Orione, señaló: “Donde había un basural, pusimos en valor un paseo saludable con bancos, mesas, taburetes, cestos de basura, plantamos árboles e instalamos juegos para el ejercicio físico”.
En el barrio de la localidad de San Juan Bautista se colocaron 236 focos en 90 cuadras, mientras que en el perteneciente a Zeballos se instalaron 626 luces en 70 manzanas. En ambos sitios se realizó además el despeje y recolección de ramas, limpieza de cordones y desmalezamiento.