Carrió dijo que Bullrich “va a cometer un error histórico” - DataPBA

Carrio
Escuchá el artículo:

La líder de la Coalición Cívica (CC) y referente de Juntos por el Cambio (JxC), Elisa Carrió, rechazó un acuerdo con Javier Milei y consideró que Patricia Bullrich “va a cometer un error histórico” al apoyar al candidato libertario.

“No vamos a dar un salto al vacío en la venta de órganos de los que violan los derechos humanos. No estamos de acuerdo con la venta de niños, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad”, sostuvo Carrió.

La dirigente también lanzó duras críticas contra Sergio Massa y afirmó: “Hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable”.

Por otro lado, la líder de la CC fue muy dura contra Mauricio Macri y lo acusó de romper JxC. “Nadie entendió cuando dije ‘no hablo más con Macri’. Cuando estuve con él en una reunían en su casa, yo que lo conozco mucho y acompañé hasta el final, me di cuenta, con su cara, su zona oscura. Dije ‘lo que va a hace Macri es desgastar a Horacio, entregar a Patricia e irse con Milei, así que para mi es previsible”, sentenció.

“Lo que haga el PRO no me interesa. Es un problema de ellos. El que rompió hace mucho es Macri, el que destruyó Juntos por el Cambio”, finalizó.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter