El intendente reelecto de Morón, Lucas Ghi, dijo que no imagina “gobernar con un presidente que no cree en la obra pública y dice que la va a suspender”, en referencia al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.
Además, aseguró que la segunda vuelta “no es una elección más” y el escenario electoral “va a estar planteado entre la violencia y el diálogo”.
En declaraciones a radio Provincia, Ghi explicó el triunfo en los comicios del domingo pasado en el hecho de que “se puso de manifiesto la gestión, la credibilidad de los liderazgos en pugna y hubo un proceso de crecimiento de nuestro espacio a nivel nacional, provincial y local”.
Por último, aseguró que el candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa, “dio cuenta de una solvencia en términos de gestión y de su capacidad de hacer”, por lo que “dijo que iba a quitar el IVA y ocurrió, su impacto fue inmediato y dijo que eso lo iba a ratificar vía ley en el Congreso, lo cual requiere capacidad política y construcción de consenso. Esto algún efecto causó”.